miércoles, 27 de agosto de 2008

El Himnario Adventista en tu celular

Use la tecnología para llevar el himnario adventista en su celular.
Muchas veces tenemos que salir directamente desde la oficina a la reunión de la iglesia, o a su vez hemos estado de compras o realizando actividades fuera de casa que nos es dificil regresar a nuestro domicilio para tomar nuestro himnario, asi que para esas personas que pasan con el tiempo limitado, les dejo la opción de tener en su aparato celular el himnario. Ahhh pero que no sea pretexto para dejar de llevar a la iglesia este importante instrumento.

Todos los celulares que tienen o soportan archivos JAVA puede ser instalado el himnario. Para bajar el archivo accese a esta dirección: http://www.4shared.com/file/9352448/37b3aa4b/gHimnario.html

Una vez que usted haya cargado el archivo del himnario en su celular aparecerá en la pantalla un ícono de forma circular color amarillo con una nota musical en el centro, como les muestro acontinuación en la foto de la pantalla de mi cell:
Obs: El archivo está comprimido, es necesario descomprimirlo y a través de su computadora (Desktop Manager) pasarlo a su celular vía USB.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito es buena herramienta...como ustedes dicen hay momentos en que no podemos tener el himnario pero que bueno que ustedes piensan en todo.
Dios les siga dando sabiduría

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO LA VEDAD MUY BUENA HERRAMIENTA PARA EMERGIAS ES EXELENTE GRACIAS, NADAMAS SI UN COMENTARIO TRATA O ALO MEJOR ESTOY MAL YO DE HACER EL HIMNARIO TODO COMPLETO AUEQUE LOS HIMNOS QUE NO ESTAN SON MUY CONOSIDOS TRATA DE ACERLOS TODOS GRACIAS POR EL APORTE TE ESCRIBE

BENJAMIN DE LA CRUZ RAMIREZ IGLESIA DE CALSADITA. CARDENAS, TABASCO, MEXICO

SERADVENTISTA dijo...

hola bueno para aquellos que quieran una pagina donde pueden escuchar el himnario adventista y otras canciones adventistas les recomiendo SER ADVENTISTA un sistema similar a HI5 SONICO FACEBOOK donde encontraras amigos con las mismas creencias que tu...
SER ADVENTISTA (click al logo para ingresar)

SERADVENTISTA dijo...

CORRY ESTE LINK ES EL QUE FUNCIONA

www.seradventista.110.com

Evelyn dijo...

hola muchas gracias por esta valiosa ayuda, sin embargo tengo un blackberry y no puedo instalarlo, x fa me puedes ayudar... Mil gracias

Wanda Enid dijo...

Sube el link otra vez please. mi direccion de correo es waenrios@gmail.com
Dios te continue bendiciendo!!!

Anónimo dijo...

muy buenas noches

quiero compartir con ustedes este himnario 2011 realizado por mi

Anónimo dijo...

muy buenas noches

quiero compartir con ustedes este himnario 2011 realizado por mi

http://www.portentom.com/?cat=6



Anónimo dijo...

disculpa hermano ninguno me a dejado realizar la descarga :/ no se si pudieras arreglarlo o resubirlo