martes, 18 de noviembre de 2008

LIBROS DEL ESPIRITU DE PROFECIA

Apreciados amigos, les dejo un enlace para quienes deseen leer los libros del Espíritu de Profecía por internet: http://www.tagnet.org/ideloscharruas/libros/Profecia.htm ustedes tienen a disposición 64 libros de la autora Elena de White.

Los libros están en formato Zip por lo que tienen que ser descomprimidos, a continuación les dejo el procedimiento para bajarlos:

Ayuda para descomprimir los archivos .zip
Para abrir los archivos con formato .zip se tiene que utilizar el programa gratuito llamado Winzip "este es el más famoso".

Lo que se tiene que hacer es esto:
1) Instalar el programa Winzip.
2) Luego buscar el archivo bajado, por ejemplo L01.zip cliquear dos veces sobre el archivo con el botón izquierdo y aparece la imagen de abajo.


3) Luego cliqueas sobre el ícono titulado Extract como ves en el dibujo de aquí arriba. Veras que los archivos son en formato .doc (L01.Doc por ejemplo).
4) Aparecera entonces esta ventana (mirar abajo).



5) Esto quiere decir que te esta preguntando donde quieres guardar en tu disco rígido la información ya descomprimida.




6) Eliges la unidad, en el ejemplo es E:/, una carpeta, por ejemplo FotosprimerIglesia.Y clicqueas sobre el botón Extract.Luego abres el archivo descomprimido con un programa de texto (Word, WordPad) de donde lo guardaste, por ejemplo L01.doc y a disfrutar del libro.

No dudes en escribirnos si el algún paso no sale todo bien, con gusto te ayudaremos.